Carillas porcelanaAproveche la oportunidad de aprender a hacer carillas porcelana a través de una institución seria y dedicada a formar técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal como lo es la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que lleva más de 25 años dedicados de lleno a brindar planes y programas de estudio de la más alta calidad a estudiantes que sueñan con convertirse en futuros protesistas dentales con amplios conocimientos en temas que les permiten desempeñarse en el campo laboral odontológico como los frentes estéticos, las coronas ¾, los implantes dentales, las carillas porcelana y muchos más.

Nuestros estudiantes fabrican carillas porcelana en nuestro laboratorio dental!

Las clases que toman los aspirantes a ser protesistas dentales son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes se encargan de que los estudiantes adquieran los conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre elaboración de carillas porcelana con esmero y dedicación.

Los alumnos que se ocupan de aprender a confeccionar carillas porcelana en nuestra institución adquieren un gran compromiso y total responsabilidad con alcanzar resultados óptimos y plenamente satisfactorios.

Una de las ventajas de nuestra escuela es que somos la única en México en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de la boca del paciente.

Infórmese acerca de las carillas porcelana como tema dentro del programa de estudios!

Otros temas, aparte de las carillas porcelana que aprenden a confeccionar los estudiantes en nuestra escuela dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, son, por mencionar algunos, anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, y coronas dentales.

Le invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en un lugar estratégico de México DF, México, como la escuela indicada para que aprenda a confeccionar carillas porcelana de excelente calidad.

Llámenos, estamos prestos de atenderle enseguida!

<<< CONTACTENOS AHORA MISMO PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE CARILLAS PORCELANA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>