TECNICOS dentalesAnímense a convertir en realidad sus sueños de ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal que requieren los pacientes.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que nació hace más de 25 años motivada por las necesidades, expectativas y deseos de estudiantes de convertirse en futuros técnicos dentales especializados en el tema de la confección de prótesis dentales.

A convertir sus sueños de ser técnicos dentales especializados en hacer prótesis dentales!

Nuestras espaciosas y modernas instalaciones se encuentran situadas en México DF, México, en donde los estudiantes aprovechan la oportunidad de adquirir conocimientos que les permitan ser futuros técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales y de realizar prácticas en el laboratorio dental propio que disponemos.

Una de las razones por las cuales los alumnos estudian en nuestra institución para convertirse en futuros técnicos dentales es que somos la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales con amplia experiencia en el campo de la odontología.

Otra razón de peso por la cual los alumnos escogen nuestra academia para convertirse en técnicos dentales es que somos la única escuela en México en donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa y reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Consúltenos acerca de los planes y programas de estudio para ser técnicos dentales ya mismo!

Los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales en el futuro adquieren conocimientos sobre elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (cofias para porcelana, frentes estéticos, implantes dentales, coronas ¾, etc.).

No espere más! Es un gusto invitarle a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para estudiar sobre elaboración de prótesis dentales y convertirse en técnicos dentales listos para ingresar en el mundo laboral en el campo de la odontología.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>