Escuela TECNICO dentalSomos una escuela técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal, que se caracteriza por ser la única institución en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una escuela técnico dental que lleva varios años dedicados a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Amplia experiencia como escuela técnico dental en México!

Una de las razones por las cuales los estudiantes escogen nuestra institución para aprender a hacer prótesis dentales es que somos la única escuela técnico dental en México que cuenta con clínica dental integrada, por lo que las prácticas con modelos reales se hacen directamente de las bocas de los pacientes.

Otra de las razones que motivan a los estudiantes estudiar en nuestra institución es que somos la única escuela técnico dental en México en donde las clases son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre los motivos por los cuales vale la pena estudiar en nuestra escuela técnico dental son, por citar algunos, contamos con instructores altamente calificados, disponemos de instalaciones equipadas con tecnologías de última generación y modernas herramientas para realizar prácticas, tenemos laboratorio dental propio y nuestros programas de estudio son de excelente calidad.

Consulte con la escuela técnico dental acerca de los programas de estudio!

En la escuela técnico dental los estudiantes aprenden a elaborar prótesis dentales parciales removibles como frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, implantes dentales, carillas de porcelana, coronas e incrustaciones, entre otros.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, que tiene sus instalaciones ubicadas estratégicamente en México DF, México, como la escuela técnico dental indicada para aprender temas como anatomía dental, elaboración de prótesis dental, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE ESCUELA TECNICO DENTAL CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>