Trabajos de PRACTICA dentalRealice trabajos de práctica dental en nuestro laboratorio que disponemos para que estudiantes como usted aprovechen la oportunidad de adquirir más conocimientos acerca de la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentra el laboratorio dental, en donde los alumnos se dedican a realizar trabajos de práctica dental que requieren bajo el uso de sofisticados equipos dotados con tecnologías de última generación y modernas herramientas para su desarrollo profesional como técnicos dentales.

Haga trabajos de práctica dental en nuestro laboratorio!

Somos una escuela que lleva varios años dedicados a preparar técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales y disponemos de un espacioso laboratorio con todos los instrumentos necesarios para que los estudiantes puedan hacer trabajos de práctica dental que requieren.

Nuestro laboratorio está adecuado con los mejores equipos de avanzada y materiales de última generación para la realización de trabajos de práctica dental que permiten a los estudiantes adquirir más conocimientos sobre elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, frentes estéticos, etc.).

Consúltenos acerca de los trabajos de práctica dental que realizan nuestros estudiantes!

Los estudiantes no solo están ocupados realizando trabajos de práctica dental sino también aprendiendo sobre otros temas relacionados con la odontología bajo clases impartidas por cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nuestros instructores se caracterizan por ser profesionales altamente calificados. En la escuela los estudiantes no solo aprenden sobre prótesis dentales sino también acerca de puentes fijos, puentes removibles, porcelanas, entre otros.

No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que los estudiantes, quienes aspiran a ser futuros técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, puedan adquirir conocimientos teóricos y prácticos a través de la realización de trabajos de práctica dental en el moderno laboratorio que dispone.

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION SOBRE TRABAJOS DE PRACTICA DENTAL CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>