Protesista dentalSer protesista dental es una profesión que requiere amplios conocimientos y muchas prácticas acerca del diseño, elaboración y reparación de una amplia gama de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles.

Para esto y con el fin de ser protesista dental en el futuro, es importante estudiar en una escuela reconocida que tenga validez oficial como es el caso de la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que tiene sus instalaciones en México DF, México y nació hace varios años con el objetivo de cumplir el sueño del alumno de convertirse en protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales.

Estamos para informarle acerca del programa de estudio para ser protesista dental en México!

En nuestra institución se encuentra un moderno laboratorio dental propio dotado con equipos que cuentan con las más avanzadas tecnologías y herramientas de última generación que permiten al futuro protesista dental adelantar conocimientos sobre elaboración de prótesis dentales y realizar actividades para cumplir con la parte práctica del programa de estudio.

Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos que permiten al estudiante, que sueña con ser protesista dental en el futuro, adquirir todas las habilidades requeridas para elaborar prótesis dentales con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de calidad.

Estudie en nuestra escuela y conviértase en protesista dental especializado en elaboración de prótesis dentales!

El alumno que desea ser protesista dental puede adquirir todos los conocimientos sobre prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, etc.), a través de clases impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

No siga esperando más! La Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, está con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer el programa de estudio que le permite convertirse en protesista dental y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>