Carrera técnico dentalInfórmese acerca del programa de carrera técnico dental para adquirir conocimientos no solo teóricos sino también prácticos, que le permitan ejercer en el futuro la profesión con éxito en el campo de la odontología.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una prestigiosa institución que lleva varios años dedicados a formar estudiantes que optan por la carrera técnico dental para ser especialistas en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales, etc.).

Conozca el programa de estudios de la carrera técnico dental en nuestra institución!

Nuestras modernas y espaciosas instalaciones están situadas en México DF, México, en donde el estudiante que esté cursando la carrera técnico dental se enfoca en aprender acerca de la elaboración de prótesis dentales en el laboratorio dental propio que disponemos para que realice sus prácticas bajo el uso de modernas herramientas y equipos dotados con tecnologías de última generación.

Somos una institución que se preocupa por brindarles al estudiante, que está cursando la carrera técnico dental especializado en elaboración de prótesis dentales, la educación personalizada que se merece, a través de clases por parte de cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Consúltenos acerca de la carrera técnico dental ahora mismo!

Entre las ventajas de estudiar la carrera técnico dental en nuestra academia están, por citar algunas, los instructores son altamente calificados, los grupos son reducidos, es la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, y es la única institución que cuenta con clínica dental integrada.

Otra de las ventajas de estudiar en nuestra academia es: somos la única escuela en México que cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra institución de su tipo.

No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que estudie la carrera técnico dental que desea. Llámenos, es un gusto atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE CARRERA TÉCNICO DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>