TECNICOS dentalesConozcan los programas de estudio para convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que lleva más de 25 años dedicados de lleno a la enseñanza y preparación de técnicos dentales con especialidad en la fabricación de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, coronas e incrustaciones, etc.).

Amplia experiencia en preparación de técnicos dentales en México, DF!

Nuestras espaciosas instalaciones están estratégicamente localizadas en México DF, México, en donde los aspirantes a ser futuros técnicos dentales se ocupan de adquirir conocimientos teóricos y prácticos para elaborar prótesis dentales fijas y parciales removibles (coronas ¾, carillas de porcelana, etc).

Con el fin de que los estudiantes que sueñan con convertirse en técnicos dentales puedan aprender sobre elaboración de prótesis dentales, disponemos de un laboratorio dental dotado de equipos con tecnologías de última generación y modernas herramientas.

Somos una institución que cuenta con una larga trayectoria enfocada en capacitar técnicos dentales con un alto nivel de profesionalismo y de eficiencia en la elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal.

Consúltenos acerca del plan de estudios para ser técnicos dentales ahora mismo!

Nuestra institución se caracteriza no solo por ser la única escuela en México, en donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México en grupos reducidos comprobables, sino también por ser la única academia en el país que cuenta con clínica dental integrada.

No sigan esperando más! Les invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México, DF, México, como la institución indicada para que les presten los servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales con especialidad en prótesis dentales.

Llámenos y estamos con toda la disposición de atenderles enseguida!

<<< PARA CONTACTARNOS Y ADQUIRIR INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE TECNICOS DENTALES HAGAN CLIC AQUÍ>>>