TECNICOS dentales MEXICONuestros técnicos dentales México se caracterizan en el campo de la odontología por su profesionalismo y compromiso con la calidad en cuanto a prótesis dentales que elaboran, tanto parciales removibles como fijas.

La institución que tiene el privilegio de formar excelentes y calificados técnicos dentales México con alto nivel de profesionalismo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que nació hace varios años con el firme objetivo de formar técnicos dentales México especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal.

Larga trayectoria en preparación de técnicos dentales México DF, México!

Nuestra academia se destaca por ser la única escuela que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales altamente calificados, quienes se encargan de que los aspirantes a ser futuros técnicos dentales México adquieran todos los conocimientos teóricos y prácticos para elaborar prótesis dentales.

Los futuros técnicos dentales México aprenden a hacer prótesis dentales parciales removibles como frentes estéticos, carillas de porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales, cofias para porcelana, etc.

Consúltenos acerca de los programas y planes de estudio para llegar a ser técnicos dentales México DF, México!

Nos caracterizamos por ser la única escuela en México en donde las clases son impartidas por expertos cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por contar con clínica dental integrada.

Otros temas que podrían aprender los estudiantes que aspiran a ser futuros técnicos dentales México son los relacionados con prostodoncia total y parcial de acrílico, anatomía dental, entre otros.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la escuela indicada para que los estudiantes la escojan para formarse y prepararse como futuros y calificados técnicos dentales México DF, México.

Llámenos pronto! Estamos con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece!

<<< SI NECESITA ADQUIRIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNICOS DENTALES MEXICO HAGA CLIC AQUÍ >>>