Academia TECNICOS dentalesEstudie en una academia técnicos dentales y conviértase en un profesional serio y con toda la preparación y disposición de ingresar al campo de la odontología, con especialidad en la elaboración de prótesis dentales.

La escuela que tiene el privilegio de ser una reconocida academia técnicos dentales es la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que nació hace más de 25 años con el firme objetivo de enseñar y preparar técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Contamos con larga trayectoria como academia técnicos dentales en México DF!

Estudiar en nuestra academia técnicos dentales les permite a los alumnos adquirir conocimientos no solo teóricos sino prácticos a través del laboratorio dental que disponemos para que aprendan a hacer uso de eficientes equipos dotados con tecnologías de última generación y modernas herramientas para elaborar prótesis dentales.

La academia técnicos dentales dispone de instructores altamente calificados, quienes se encargan de que los estudiantes aprendan, en grupos reducidos comprobables, todo lo relacionado con el tema de las prótesis dentales, tanto fijas como parciales removibles con y sin metal.

Nuestra academia técnicos dentales se destaca por ser la única escuela en México que cuenta con clínica dental integrada!

Las clases que se dan en la academia técnicos dentales son impartidas por expertos cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En relación con las prótesis parciales removibles, los alumnos que estudian en la academia técnicos dentales aprenden sobre coronas e incrustaciones, cofias para porcelana, coronas ¾, frentes estéticos, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otros.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la academia técnicos dentales indicada para que adelante estudios que le permita ser futuro técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales.

Llámenos ya mismo! Estamos para atenderle enseguida!

<<< CON EL FIN DE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ACADEMIA TÉCNICOS DENTALES CONTÁCTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>