Carrera técnico dentalOfrecemos carrera técnico dental a estudiantes que deseen aprender a elaborar prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles (frentes estéticos, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, entre otros) que se usan actualmente en el campo de la odontología.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa mexicana que es reconocida por su experiencia en la formación de estudiantes que aspiran a cursar la carrera técnico dental que les permita adquirir conocimientos relacionados con el tema de la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles.

Conozca nuestro plan de estudios de la carrera técnico dental que ofrecemos!

Estamos ubicados en México DF, México, en donde los estudiantes que están cursando la carrera técnico dental se encuentran aprendiendo a hacer prótesis dentales en nuestro laboratorio dental equipado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que les permite ampliar sus conocimientos sobre elaboración de elementos artificiales que se encargan de rehabilitar la anatomía dental.

Entre las ventajas de estudiar la carrera técnico dental que ofrecemos están: somos la única escuela en México en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de las bocas de los pacientes; somos la única institución en la que nuestras clases son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la reconocida UNAM; contamos con clínica dental integrada; etc.

Consúltenos acerca de la carrera técnico dental que ofrecemos, ahora mismo!

La carrera técnico dental permite a los estudiantes adquirir amplios conocimientos sobre elaboración de cofias para porcelana, confección de implantes dentales, fabricación de coronas ¾, entre otros.

Nuestros cursos se caracterizan porque son impartidos en grupos reducidos que permiten a los estudiantes que estén cursando la carrera técnico dental adquirir las habilidades necesarias para elaborar prótesis dentales de óptima calidad.

No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución adecuada para que usted pueda adelantar la carrera técnico dental que tanto desea. Llámenos, estamos con toda la disposición de brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE PUEDA ADQUIRIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARRERA TÉCNICO DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>