Protesista dentalPreparamos para que sea protesista dental con amplio conocimientos en prótesis dentales fijas y parciales removibles como frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, entre otras.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución seria y comprometida con la enseñanza y preparación del alumno para que se convierta en protesista dental que se ocupe de la confección de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal.

Cumpla con su sueño de ser protesista dental en nuestra academia!

Nuestras espaciosas instalaciones están ubicadas estratégicamente en México DF, México, en donde se le brinda una excelente capacitación al alumno que sueña con ser protesista dental en el futuro.

Unas de las razones por las cuales los pacientes pierden sus dientes son los traumatismos, la caries profunda, las enfermedades periodontales, etc., por esto se requiere que el protesista dental se encargue de la elaboración de la prótesis dental, con base en materiales de excelente calidad, que remplace la pieza dentaria ausente.

Disponemos de laboratorio dotado de tecnologías de última generación y modernas herramientas que permiten al estudiante, quien aspira a ser protesista dental en el futuro, adquirir conocimientos teóricos y prácticos basados en la elaboración de prótesis dentales.

Consúltenos acerca de la carrera para ser protesista dental en México!

Somos la única escuela en México en donde las clases que toma el estudiante, quien tiene el deseo de cumplir con ser protesista dental en el futuro, son impartidas por calificados y experimentados cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No pierda más tiempo! Escoja a la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución indicada para estudiar, aprender y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que requiere para ser protesista dental en México.

Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>