TECNICOS dentalesCumplan con sus sueños de ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, implantes dentales, coronas e incrustaciones, cofias para porcelana, carillas de porcelana, entre otros) en nuestra institución.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que lleva más de 25 años dedicados de lleno a la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales de inigualable calidad en México DF y su zona metropolitana.

Conozcan los programas de estudio para ser técnicos dentales con amplios conocimientos en elaboración de prótesis dentales!

Los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales tienen varias ventajas de estudiar en nuestra institución tales como: somos la única escuela en México en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de boca del paciente, las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, entre otras.

Disponemos de un laboratorio dental que permite a los estudiantes, que sueñan con ser futuros técnicos dentales especializados en la confección de prótesis dentales, afianzar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos para la elaboración artística de piezas dentales fijas, frentes estéticos, etc., a través del uso y manejo adecuado de tecnologías de última generación y modernas herramientas.

Anímense a ser futuros técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales!

Nuestra academia se caracteriza porque los cursos se realizan en grupos pequeños con el fin de que los futuros técnicos dentales tengan toda la atención que se merecen y adquieran las habilidades requeridas para elaborar prótesis dentales, haciendo que el nivel de aprendizaje de los estudiantes sea alto.

¡No sigan esperando más! Encuentren en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución indicada para que adquieran todos los conocimientos necesarios para convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

¡Llámenos! Estamos con toda la disposición de brindarles la más oportuna atención individualizada que necesitan.

<<< SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICOS DENTALES LE INVITAMOS A CONTACTARNOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>