TECNICO dentalEnfóquese en ser técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales de excepcional calidad, a través de una institución seria y reconocida por los servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que lleva más de 25 años dedicados de lleno a la enseñanza y preparación del técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal, así como en otros planes y programas de estudio de la más alta calidad.

Conviértase en técnico dental especializado en prótesis dentales!

Disponemos de un laboratorio dental propio, en donde el estudiante se dedica a adquirir los conocimientos tanto teóricos como prácticos que le permita convertirse en un excelente técnico dental especializado en elaboración de prótesis dentales.

Así mismo, nuestro laboratorio dental está equipado con tecnologías de última generación en técnicas dentales y modernas herramientas que permiten al futuro técnico dental aprender a elaborar piezas dentarias, frentes estéticos, cofias para porcelana, entre otros.

Somos la única escuela en México en donde las clases, que toma el estudiante que aspira a ser técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales, son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa UNAM.

Consúltenos acerca del plan de estudios para ser técnico dental ahora mismo!

Una de las ventajas de estudiar en nuestra institución es brindar al futuro técnico dental cursos de la más alta calidad en grupos reducidos y comprobables, bajo un ambiente propicio que permite al estudiante adquirir las habilidades requeridas para elaborar prótesis dentales.

¡No lo piense más! Estudie en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, y cumpla con su sueño de ser un futuro técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICO DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>