Protesista dentalLo que hace un protesista dental es elaborar prótesis dentales de excelente calidad tanto fijas como parciales removibles como cofias para porcelana, implantes dentales, frentes estéticos, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, entre otras, que requieren los pacientes para su salud oral.

La institución que tiene el privilegio de contar con la experiencia requerida para preparar al estudiante a convertirse en un protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que cuenta con una larga trayectoria dedicada a brindar excelentes servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales especializados en la fabricación de prótesis dentales.

¡Dedíquese a estudiar para ser protesista dental en México!

Nuestras modernas y amplias instalaciones están ubicadas estratégicamente en México DF, México, en donde se preparan al estudiante que desea ser protesista dental para que adquiera todos los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para su profesión.

Disponemos de un laboratorio dental propio, el cual está dotado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que permiten al estudiante, quien sueña con ser protesista dental en el futuro, aprender sobre elaboración de prótesis dentales y realizar actividades para cumplir con la parte práctica del programa de estudio.

¡Consúltenos acerca del programa de estudio para ser protesista dental ahora mismo!

El futuro protesista dental tiene ventajas de estudiar en nuestra institución porque somos la única escuela en México que cuenta con clínica dental integrada, en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de boca del paciente, las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución indicada para estudiar y adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos que le permitan ser un protesista dental preparado para elaborar prótesis dentales de excepcional calidad.

¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>