Carreras TECNICAS ODONTOLOGIAAproveche nuestras carreras técnicas odontología que se caracterizan por la excelente calidad de los planes y programas de estudio que ofrecemos y que les permiten a los estudiantes adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos, indispensables para un buen desempeño profesional en el futuro.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una reconocida y experta institución mexicana que nació hace más de 25 años con el fin de satisfacer las necesidades y llenar las expectativas de estudiantes de cursar carreras técnicas odontología que desean como profesiones para ejercerlas en el futuro.

¡Conozca las carreras técnicas odontología ahora mismo!

Nuestras carreras técnicas odontología les permiten a los estudiantes aprender los conceptos teóricos y prácticos como la elaboración minuciosa de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal, puentes fijos, entre otros. Los grupos para que los alumnos tengan toda la atención que se merecen son pequeños.

Entre las ventajas que ofrecemos a estudiantes que estén cursando nuestras carreras odontología están, por citar algunas, somos la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, somos la única institución mexicana que cuenta con clínica dental integrada y la única escuela en México en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de boca del paciente.

¡Consúltenos acerca de las carreras técnicas odontología que ofrecemos!

Con las carreras técnicas odontología se pueden adquirir conocimientos sobre anatomía dental, elaboración de prótesis dentales parciales removibles (frentes estéticos, coronas e incrustaciones, cofias para porcelana, implantes dentales, etc.), prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

Disponemos de un laboratorio dental propio equipado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que les permiten a los estudiantes, que cursan carreras técnicas odontología en nuestra institución, aprender a elaborar prótesis dentales de excelente calidad.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México DF, México, como la escuela indicada para que estudie una o unas de las carreras técnicas odontología que ofrece. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS DETALLES SOBRE CARRERAS TÉCNICAS ODONTOLOGÍA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>