TECNICOS dentalesAprovechen la oportunidad de convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal, a través de una institución seria y con amplia experiencia en el campo de la formación de profesionales en el área de la odontología.

Cuenten con la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución indicada para estudiar y convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales de excepcional calidad.

¡Conviértanse en técnicos dentales a través de nuestra institución!

Una de las razones por las cuales vale la pena estudiar en nuestra academia es que se destaca por ser la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, y también porque las prácticas que efectúan los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales se hacen con base en modelos reales directamente de la boca del paciente.

Otro de los motivos para que estudien en nuestra escuela es que disponemos de laboratorios propios para que los futuros técnicos dentales adquieran todos los conocimientos prácticos y teóricos para elaborar prótesis dentales.

Nuestros laboratorios están equipados con tecnologías de última generación y también disponen de modernas herramientas para que los futuros técnicos dentales aprendan a fabricar prótesis dentales, frentes estéticos, implantes dentales, coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, carillas de porcelana y muchos más.

¡Consúltenos acerca de los programas de estudio para ser técnicos dentales en el futuro!

Nuestra academia se caracteriza porque los cursos se llevan a cabo en grupos pequeños con el objetivo de que los futuros técnicos dentales obtengan toda la atención que se merecen y adquieran las habilidades necesarias para elaborar prótesis dentales, lo que hace que el nivel de aprendizaje de los estudiantes llegue a ser alto.

¡No siga esperando más! Acérquense a la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, y consúltenos acerca de los programas de estudio que ofrecemos a estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS DETALLES SOBRE TÉCNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>