Coronas de porcelanaElaborar coronas de porcelana es un arte que requiere de paciencia, concentración, profesionalismo y dedicación, con el objetivo de alcanzar resultados óptimos y plenamente satisfactorios.

La institución que se encarga de enseñar a los estudiantes a confeccionar coronas de porcelana de excepcional calidad es la Academia Americana de Técnicos Dentales, una escuela que nació hace varios años con el fin de proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Aprenda a hacer coronas de porcelana en nuestra escuela!

Nuestra institución se caracteriza por contar con laboratorio dental propio para que los estudiantes puedan aprender a elaborar coronas de porcelana a través del uso de equipos dotados con tecnologías de última generación y modernas herramientas que les permiten cumplir con la parte práctica del programa de estudios.

Para ahondar en conocimientos acerca de las coronas de porcelana que elaboran nuestros estudiantes, se tratan de unas piezas dentarias que están confeccionadas con porcelana fundida sobre metal. Dichos elementos se utilizan para cubrir dientes y muelas que se encuentren dañados o rotos.

Consúltenos acerca de las coronas de porcelana para aprender a elaborarlas, ahora mismo!

En nuestra academia no solo se aprende a hacer coronas de porcelana sino también prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal, frentes estéticos, implantes dentales, coronas ¾, entre otros.

Nuestros planes y programas de estudio se destacan en México por su calidad, en los que los estudiantes aprenden temas relacionados con la odontología como prostodoncia total y parcial de acrílico, anatomía dental, etc.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que aprenda a elaborar las coronas de porcelana de excelente calidad. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE CORONAS DE PORCELANA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>