TECNICOS dentalesAprovechen la oportunidad de ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, a través de una institución seria, responsable y con amplia experiencia en el campo de la educación como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que se encuentra situada estratégicamente en México DF, México y que lleva más de 25 años dedicados de lleno a la preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal.

Conviértanse en técnicos dentales a través de nuestra institución!

Nuestros estudiantes, que aspiran a ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, cuentan con la ventaja de estudiar en una escuela que se caracteriza por ser la única en México en donde las prácticas con modelos reales se realizan directamente de la boca del paciente.

Los futuros técnicos dentales reciben clases de la más alta calidad, las cuales son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Contamos con un laboratorio dental propio, equipado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que permiten a los futuros técnicos dentales adquirir valiosos conocimientos tanto teóricos como prácticos.

¡Consúltenos acerca de los programas de estudio para ser técnicos dentales ahora mismo!

Los estudiantes que sueñan con ser técnicos dentales en el futuro aprenden a elaborar prótesis dentales parciales removibles como cofias para porcelana, implantes dentales, carillas de porcelana, frentes estéticos, entre otros.

Nuestra institución cuenta con calificados profesores, médicos dentistas, cirujanos odontológicos y odontólogos especializados en todas las ramas de la odontología, quienes se ocupan de dictar clases, talleres y cursos especializados en técnicas para elaborar prótesis dentales.

¡No lo piense más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, en México DF, México, como la institución indicada que le permite a los estudiantes convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, bajo un plan y programa de estudio de la más alta calidad.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>