PROTESIS dentalElaborar una prótesis dental de la más alta calidad es una labor que requiere dedicación, esmero, delicadeza y profesionalismo para alcanzar resultados óptimos y plenamente satisfactorios.

Para adquirir los más profundos conocimientos tanto teóricos como prácticos para elaborar prótesis dental de excepcional calidad, hay que acudir donde una institución seria y comprometida con la excelente formación profesional para la carrera de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

¡Aprenda a hacer prótesis dental en nuestra escuela!

Somos una escuela que nació hace varios años con el fin de enseñar y preparar técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dental tanto fija como parcial removible con y sin metal.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es una prótesis dental le informamos que se trata de una pieza dentaria artificial que está diseñada para remplazar un diente roto o ausente.

El estudiante puede aprovechar la oportunidad de aprender a hacer una prótesis dental removible de distintos tipos como frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas ¾, implantes dentales elaborados con materiales biocompatibles, carillas de porcelana y muchos más.

¡Consúltenos acerca de la prótesis dental ahora mismo!

Contamos con un equipo de expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes se encargan de impartir clases a futuros técnicos dentales para que aprendan a elaborar una prótesis dental de inigualable calidad.

¡No siga esperando más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada estratégicamente en México DF, México, como la escuela indicada para aprender a confeccionar prótesis dental fija y parcial removible con y sin metal.

¡Llámenos! Uno de nuestros asesores se encargará de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer los planes y programas de estudio que incluye temas como la elaboración de prótesis dental y prostodoncia total y parcial de acrílico, y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE PRÓTESIS DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>