Carreras TECNICAS ODONTOLOGIAAnímese a estudiar carreras técnicas odontología de la más alta calidad y con gran nivel de profesionalismo que ofrecemos y cuyos cursos son impartidos por profesores titulados a nivel de Licenciatura muy calificados, quienes se encargan de capacitar a los estudiantes en grupos reducidos comprobables.

Cuente con la Academia Americana de Técnicos Dentales, que tiene sus instalaciones localizadas estratégicamente en México DF, México, en donde ofrece excelentes carreras técnicas odontología para que el estudiante tenga la opción de escoger la que más se adapte a sus aspiraciones.

¡Excepcionales carreras técnicas odontología en México DF!

Nuestra institución se caracteriza en el país por ser la única escuela que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales con amplia experiencia, y también porque las clases son impartidas por cirujanos dentistas, quienes son egresados de la UNAM, en distintas carreras técnicas odontología que ofrecemos.

Dentro de las carreras técnicas odontología que ofrecemos, los estudiantes pueden aprender a elaborar prótesis dentales parciales removibles (frentes estéticos, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, etc.), fabricar prótesis fijas (es decir, dientes hechos que toman apoyo únicamente en las piezas dentales), entre otros.

¡Consúltenos acerca de las carreras técnicas odontología ahora mismo!

Otros temas que pueden estar incluidos dentro del plan y programa de estudio de las carreras técnicas odontología son los relacionados con anatomía del diente, elaboración de prótesis dental parcial removible con y sin metal, prostodoncia total y parcial de acrílico, etc.

Contamos con un laboratorio dental propio, el cual está dotado con tecnologías de última generación y modernas herramientas para que los estudiantes de carreras técnicas odontología puedan aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre elaboración de prótesis dentales.

¡No siga esperando más tiempo! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para consultarle acerca de las carreras técnicas odontología que ofrece.

¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA QUE LE BRINDEMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARRERAS TÉCNICAS ODONTOLOGÍA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>