TECNICOS dentales MEXICOPrepárense para ser excelentes y calificados futuros técnicos dentales México a través de una institución seria y con amplia experiencia en el campo de los servicios de formación profesional, como lo es la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que lleva más de 25 años de trayectoria en cuanto a enseñanza con alto nivel de profesionalismo y preparación de técnicos dentales México especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal.

Conviértanse en técnicos dentales México estudiando en nuestra academia!

Una de las ventajas que tiene nuestra escuela es que los estudiantes que aspiran a ser futuros y exitosos técnicos dentales México adquieren valiosos conocimientos teóricos y prácticos sobre elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, frentes estéticos, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otros).

Contamos con un laboratorio dental propio, el cual permite a los futuros técnicos dentales México adquirir habilidades para elaborar prótesis dentales, a través del uso adecuado de modernas herramientas, así como de equipos especializados con tecnologías de última generación.

¡Consúltennos acerca de los programas de estudio para ser técnicos dentales México ahora mismo!

Otra de las ventajas para los futuros técnicos dentales México de estudiar en nuestra academia es que somos la única escuela mexicana que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales calificados. Así mismo, nuestra institución se caracteriza porque las clases son impartidas por profesores titulados a nivel de Licenciatura.

¡No pierdan más tiempo! Enfóquense en cumplir con sus aspiraciones profesionales de ser excepcionales técnicos dentales México estudiando en la Academia Americana de Técnicos Dentales, institución que tiene sus ubicaciones localizadas estratégicamente en México, DF, México.

¡Llámennos, nuestros expertos profesionales están con toda la disposición de brindarles la más oportunidad atención personalizada que se merece y darles a conocer los planes y programas de estudio de la más alta calidad que ofrecemos!

<<< LES INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA QUE OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICOS DENTALES MÉXICO CON SOLO CLIQUEAR AQUÍ >>>