Laboratorio dentalDisponemos de un laboratorio dental en nuestras instalaciones ubicadas estratégicamente en México DF, México, que se caracteriza por estar equipado con base en tecnologías de última generación que permiten a los estudiantes hacer sus prácticas relacionadas con el diseño y elaboración artística de prótesis dentales.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que lleva más de 25 años dedicados de lleno a la enseñanza y preparación de técnicos dentales, quienes tienen la oportunidad de aprender a elaborar prótesis dentales a través de nuestro moderno laboratorio dental que disponemos para que adquieran conocimientos prácticos.

¡Nuestro laboratorio dental se utiliza para prácticas estudiantiles!

El laboratorio dental dispone de modernos instrumentos de todo tipo, de manera que permiten a los estudiantes realizar sus prácticas relacionadas con la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas 3/4, incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, entre otros).

Nuestros estudiantes reciben clases teóricas a través de expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ponen en práctica sus conocimientos adquiridos en el laboratorio dental haciendo uso de modernas herramientas para confeccionar prótesis dentales de la más alta calidad.

¡Consúltenos acerca del laboratorio dental que disponemos, ahora mismo!

La institución no solo cuenta con el privilegio de disponer un laboratorio dental equipado con lo último en tecnología para hacer prótesis dentales sino también por ser la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, en donde las prácticas con modelos reales se hacen directamente de la boca del paciente, entre otros.

¡No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la institución indicada no solo porque cuenta con laboratorio dental propio sino para aprender sobre anatomía dental, elaboración de prótesis dentales, prostodoncia total y parcial de acrílico, etc., a través de clases que imparten experimentados cirujanos dentistas formados en la UNAM. ¡Llámenos, estamos para atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LABORATORIO DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>