Escuela de prótesis dental en DF¿Busca una escuela de prótesis dental en DF para recibir una excelente formación como técnico dental especializado? Aprenderá con expertos a elaborar prótesis dentales de la mejor calidad y así podrá ingresar bien preparado al mundo laboral en el competitivo mundo de la odontología en Mexico.

Nos complace presentarle a la Academia Americana de Técnicos Dentales quienes ponen a su disposición más de 25 años de experiencia enseñando y preparando técnicos dentales, es una de las mejores y más reconocidas escuela de prótesis dental en DF y que es dirigida por cirujanos dentistas titulados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Las ventajas y beneficios de estudiar en una reconocida escuela de prótesis dental en DF

Somos la única escuela de prótesis dental en DF que cuenta con una clínica dental integrada, lo que la convierte en el escenario ideal con un ambiente propicio para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas al tiempo que estudian, y adquirir habilidades y conocimientos que les permiten elaborar prótesis dentales con excelencia para prepararse mejor en el mundo laboral.

Nos sentimos orgullosos de ser la única escuela de prótesis dental en DF que ofrece clases impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes se destacan en el país y en el extranjero por su alto nivel de profesionalismo y su excelente formación. Con ellos usted recibirá una capacitación de excepcional calidad.

Cursos especializados en la escuela de prótesis dental en DF

Dentro de los planes y programas de estudio que ofrece la Academia Americana de Técnicos dentales, como escuela de prótesis dental en DF incluyen las siguientes áreas: anatomía dental, elaboración de prótesis dental, fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, coronas, incrustaciones), prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otras muchas que con gusto le explicaremos cuando nos visite y compruebe que somos su mejor opción como escuela de prótesis dental en DF.

CONTACTENOS Y LE RESOLVEREMOS SUS PREGUNTAS SOBRE LA ESCUELA DE PROTESIS DENTAL EN DF